Salomon Quest Prime Gore-Tex botas de trekking - SS18 Verde Negro Arena Peso Ligero Impermeable Transpirables Suela Que No Deja Huella Ante SAL1650

  • Modelo: VEWIWBG
  • 626 Unidades en Stock

€81.80  €57.23
Ahorre: 30% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Verde,

Color: Negro,

Color: Arena,

Características: Peso Ligero,

Características: Impermeable,

Características: Transpirables,

Características: Suela Que No Deja Huella,

Características: Ante,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Zapatillas,

Categorías de productos: Zapato,

Tipo: Botas de senderismo,

Terreno: TRAIL LIGERO,

Deporte: Aire libre,

Anchura del calzado: D,

Marca: Salomon productos

detalles del producto


Si el excursionismo es tu deporte, la Quest Prime GTX® te brindará el máximo número de victorias. Muy ligera y con una óptima amortiguación y protección, te permitirá ir más rápido y más lejos con total comodidad.


Ligereza

Con solo 570 g de peso, la Quest Prime GTX® es una de las botas de excursionismo más ligeras.

Confort / Protección

La puntera de goma protege de múltiples peligros.Transpirabilidad e impermeabilidad gracias a la membrana Gore-Tex®. Gran amortiguación para largas distancias.

Estilo deportivo

El ADN característico de Salomon con una silueta sencilla y progresiva que combina detalles del alpinismo y el atletismo.

Características

  • 4D Advance Chassis - Este Advanced Chassis ligero de Salomon, situado entre la suela y la entresuela, maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta.
  • Forro resistente a las abrasiones - que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.
  • Lengüeta Reforzada - Un puente que conecta la lengüeta con la parte superior e impide la entrada de partículas en el calzado.
  • Correa del Talón - Un puente que conecta la lengüeta con la parte superior e impide la entrada de partículas en el calzado.
  • Non Marking CONTAGRIP® - Las suelas Salomon Contagrip® ofrecen una tracción óptima en distintas superficies, usando la combinación perfecta de gomas.
  • Resistente al agua textil - Materiales resistentes a la abrasión ligero y transpirable permite la transpiración y comodidad.
  • GORE-TEX® - El Gore-Tex® mantiene los pies secos y ofrece un amplio rango de confort. Diseñado para actividades intensas, el Gore-Tex® se incluye en las gamas de carreras de aventura y carreras de montaña, donde son imprescindibles una protección impermeable superior y una alta transpirabilidad.
  • Ortholite® - El forro interior OrthoLite® combina la espuma específica Ortholite® con la talonera EVA. La espuma Ortholite® crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente.
  • Ante serrado impermeable - El ante serrado ofrece una mayor resistencia al desgaste y más durabilidad.
  • Protective TPU Toe-Cap - Un material protector más fuerte que proporcionan al pie un fuerte punto de apoyo y protección lateral y para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos.
  • Caña alta - Caña alta para una mejor sujeción del tobillo, estabilidad y protección.
  • Peso: 570g (UK 8.5)

Salomon apoya al atleta de todas partes del mundo, tanto como los participantes de las carreras élites como los de competiciones básicas. Con la ayuda de nuestros atletas, desarollamos continuamente nuestros productos Salomon® con un alto rendimiento técnico y eso nos ayuda a avanzar el deporte creando los productos más innovadores.

Reputación Salomon

Salomon ha construido una reputación de liderazgo en la tecnica del trail running. Durante años de trabajo con los mejores atletas y experiencia de un vasto patrimonio de calzado de deporte al aire libre. Salomon se ha convertido en sinónimo de rendimiento técnico y gran ajuste.