Higher State Trail pantalones largos impermeables Azul Negro Peso Ligero Impermeable Transpirables HST1097

  • Modelo: CNNOROE
  • 611 Unidades en Stock

€78.99  €53.94
Ahorre: 32% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Azul,

Color: Negro,

Características: Peso Ligero,

Características: Impermeable,

Características: Transpirables,

Características: Reflectante,

Características: Resistente Al Viento,

Género: Hombres,

Deporte: Correr,

Tipo de producto: Pantalones,

Categorías de productos: Ropa,

Tipo: Trail,

Marca: Higher State productos

detalles del producto

Higher State Trail pantalones largos impermeables

Run hard, Run long, Run in Higher State.


Corte técnico. Transpirabilidad avanzada.


Los Higher State Trail pantalones largos impermeables combinan la resistencia al agua y al viento. Construidos con un corte técnico y transpirabilidad estupenda.

Los pantalones utilizan la tecnología de HIGHER-flow que ha sido ingeniada con un tejido ligero y técnico. Esta tecnología le ofrece transpirabilidad y control de humedad excepcional para mantenerle fresco, seco y enfocado en el recorrido. El corte anatómico de los pantalones y la construcción eco-friendly de los tejidos utilizados en la prenda le permiten el movimiento total y comodidad durante el entrenamiento.

Con el uso de la tela ripstop, Higher State ha desarrollado una prenda que es tanto durable como resistente a la abrasión. El resultado es un producto que está hecho para que dure más. Atención también ha sido enfocada en el corte de los pantalones, que tienen una cintura ajustable. Este elemento asegura que el usuario tiene un ajuste personalizado - esencial para dominar las rutas de trail.

Cremalleras por los tobillos, tapadas con cierres velcros, significa que se los puede llevar con cualquier tipo de calzado. Además, ayudan a protegerle del agua y barro y le facilitan a quitar los pantalones.

Las costuras planas en el interior de la prenda ofrecen un ajuste cómodo y previenen la irritación de la piel para darle más confianza y un confort prologado. Los detalles reflectantes de los pantalones le dan más visibilidad en condiciones de poca luz para sentirse más seguro. También ofrecen protección UV que ayuda a protegerle durante la exposición prolongada al sol.

Protección contra el tiempo

Este producto ha sido sujeto de una amplia investigación para darlo más protección contra las condiciones climáticas adversas. Tienen una resistencia hidrostática a una columna de 10000mm, esta determina el nivel de presión que la chaqueta puede resistir. Cuando el usuario lleva los pantalones, está protegido contra niveles substanciales de penetración de agua. Las propiedades físicas de la prenda le dan una impermeabilidad excepcional para actuar como una barrera entre el agua y el usuario.

Otra medida preventiva implementada por Higher State, es la protección del viento. La tecnología del tejido asegura que los elementos exteriores se quedan al exterior para que la temperatura interna se mantenga caliente. Tienen la habilidad de bloquear el viento sin perder la transpirabilidad que le da confort durante las severas condiciones climáticas.

Características

  • Corte anatómico - El corte anatómico de los pantalones ha sido diseñado para la actividad óptima brindando una comodidad en la actividad.
  • Tela ripstop - Durable y resistente a la abrasión.
  • Protección contra el tiempo - Impermeables y cortavientos para protección contra las severas condiciones climáticas.
  • Forro resistente al agua En el interior para mejorar la impermeabilidad de los pantalones.
  • Cintura ajustable - Para un ajuste personalizado.
  • Cremalleras tobilleras - Se adaptan a cualquier tipo de calzado. Le facilitan a quitar los pantalones
  • Cierres velcros - Para darle un ajuste más seguro.
  • Compactos - Empaquetarlos en su propio bolsillo y llevarlos con la correa ajustable.
  • Detalles reflectantes - Le mantienen seguro y visible a pesar de las condiciones de poca luz.
  • Tratamiento antimicrobiano - Elimina las baterías que causan malos olores.

Nacida en las calles, senderos y montañas de Gran Bretaña. La marca Higher State cree en una equipación para correr con un alto rendimiento técnico y diseño ergonómico siempre al mejor precio. Porque la mejor opción no siempre es la más cara. Nosotros te ofrecemos el equipo, tu pones los limites. ¿A qué estás esperando?