Reebok para mujer Training Supply Slim Jogger - SS18 Negro REE2693

  • Modelo: VCWSQVL
  • 841 Unidades en Stock

€61.84  €42.67
Ahorre: 31% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Negro,

Características: Peso Ligero,

Género: Mujeres,

Tipo de producto: Pantalones,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Gimnasio,

Marca: Reebok productos

detalles del producto

Reebok Training Supply Slim Jogger para mujer

El Slim Jogger de Reebok aprovecha el tejido de algodón orgánico para obtener un tejido suave que te hará sentir bien. Los bolsillos de laterales mantienen su almacenamiento elegante mientras que los puños enrollados elevan la apariencia.


El panel y los puños con costura lateral crean un ajuste favorecedor, mientras que una pretina elástica con un cordón proporciona una ajustabilidad muy necesaria. Además, los puños enrollados ofrecen una apariencia relajada, mientras que los bolsillos en la laterales proporcionan un fácil almacenamiento para artículos esenciales. Aporta comodidad y libertad de movimiento durante el ejercicio, mientras que el algodón terry orgánico proporciona una excelente comodidad.

Características

  • Panel y puños con costura lateral - Crea un ajuste favorecedor.
  • Pretina elástica - Ofrece una comodidad extrema en todo el área de la cintura.
  • Cordón - Proporciona ajuste.
  • Puños enrollados - Ofrecen un aspecto relajado.
  • Bolsillos - Proporcionan espacios de almacenamiento convenientes.
  • Composición del material - 95% algodón / 5% elastano.

Reebok es una empresa de calzado y ropa deportiva, pertenece a la empresa Adidas desde 2005. Reebok produce y distribuye ropa y calzado deportivo, CrossFit y actividad física. Es el patrocinador oficial de calzado y vestimenta para UFC, CrossFit, Spartan Race y Les Mills. Fue fundada en 1895 en Bolton, Greater Manchester, Inglaterra. En 1958 Reebok se anexó a J.W. Foster and Sons. Como marca británica, la indumentaria de Reebok tenía una bandera de Unión desde 1895 hasta 1986. La sede central se encuentra en Canton, Massachusetts, EE. UU, con oficinas regionales en Amsterdam (EMEA), Montreal (Canadá), Hong Kong (Asia Pacífico) y Ciudad de México (América Central y América del Sur).