Montane Spine Pull-On Gore-Tex chaqueta para exteriores- AW17 Azul Peso Ligero Impermeable Transpirables Media Cremallera Bolsillo Con Cremallera Capucha MON993

  • Modelo: TTGWJNS
  • 823 Unidades en Stock

€298.88  €100.99
Ahorre: 66% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Azul,

Características: Peso Ligero,

Características: Impermeable,

Características: Transpirables,

Características: Media Cremallera,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Género: Hombres,

Deporte: Correr,

Deporte: Aire libre,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Spine Pull-On Gore-Tex chaqueta para exteriores- AW17

La Spine Pull-On ha sido creada con un material Gore-Tex Activo 30 Denier con una cosntrucción ligera y un diseño que potencia la transpiración.


La chaqueta para exteriores de Montane Spine está equipada con Gore-tex, combinando una membrana ligera y fina con un gran rendimiento que ofrece una protección al agua de alta duración, con un ligero peso. La tecnología de láminas une la zona textil trasera con la membrana de Gore-Tex permitiendo una comodidad y una transpiración inigualable.

Creada con un sistema en el que las zonas de los brazos no mueven el resto del cuerpo, evitando esos molestos levantamientos de la zona de la espalda, dejándonos sin protección. ESta construcción e srealmente efectiva en aquellos momentos en los que necesitas mantener tu protección frente a los elementos climáticos. Creada para ser llevada encima de camisetas ligeras y de poco volumen para que te sientas cómodo y caliente en condiciones de frío. Para mantener el calor también, los puños pre-elásticos con forma sobre la mano, ayudan a bloquear el viento y la lluvia.

La capucha te mantiene protegido de los elementos, con una apertura para la cara ajustable con cordón y el cuello de altura media ofrece una extraprotección cuando es necesario. Además, cuenta con un protector de barbilla forrado con una fibra micropolar para garantizar la máxima comodidad junto a la boca y el mentón. Por último, la capucha está equipada con un diseño de trail para adaptarse a la cabeza, permitiendo el uso de casco.

Fabricada con una cremallera YKK matte AquaGuard ofrece gran protección y resistencia frente al agua. La cremallera, además, puede ser utilizada en ambos sentidos, permitiendo abrirse por la zona baja para ventilación. Estas cremalleras resistentes al agua presentan una lámina de poliuretano combinada con la tecnología Vision, para reducir el peso y proporcionar una operación fácil. Equipado con una solapa interna detrás de la cremallera frontal central para una mayor protección contra el viento. Lps paneles de ventilación traseros han sido colocados lejos de la zona de la mochila, ofreciendo una gran protección y permitiendo que escape el calor y el vapor.

La chaqueta presenta un bolsillo con cremallera YKK Aquaguard en el pecho diseñado para guardar tu dispositivo GPS o móvil. Estas cremalleras son ergonómicas, ligeras y fáciles de abrir con guantes o mitones.

Características

  • El tejido PERTEX® Quantum CS-10 es excepcionalmente resistente y muy ligero, y proporciona una protección frente al viento, una resistencia a la abrasión y un acabado duradero repelente al agua
  • Tejido HYPERVENT permeable al aire en la espalda y bajo los brazos.
  • Gore-Tex Shield
  • Brazos articulados para un movimiento de gran alcance.
  • Capucha impermeable con visera rígida que se ajusta a un casco de escalada.
  • La capucha se enrolla y se comprime en su propio cuello cuando no se usa.
  • Capucha trasera preelástica.
  • Apertura ajustable para rostro.
  • Forro suave en la barbilla.
  • Cremallera delantera bidireccional con solapa interna de protección contra el viento.
  • Bolsillo de pecho con cremallera.
  • Puños y dobladillo semielásticos poco voluminosos
  • Se dobla de tal forma que puede guardarse en el propio bolsillo de pecho y se puede enganchar a un arnés de escalada o presilla de mochila.
  • Capucha completamente ajustable con tres puntos de ajuste.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.