Montane Quattro Fusion chaqueta - SS18 Gris Peso Ligero Transpirables Bolsillos Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha MON1369

  • Modelo: RMAPVGS
  • 592 Unidades en Stock

€268.94  €100.11
Ahorre: 63% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Gris,

Características: Peso Ligero,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Quattro Fusion chaqueta - AW17

Uno de los productos más innovativos y técnicos en el mercado por el momento, creado a partir de los datos recogidos en pruebas realizadas en condiciones de frió y lluvia. La chaqueta Quattro Fusion se centra en los detalles. Con una gran cantidad de características técnicas y una amplia combinación de materiales técnicos de alto rendimiento disponibles como POLARTEC® Alpha Direct fleece, PERTEX® QUANTUM PRO with DIAMOND FUSE, PERTEX® QUANTUM AIR y el relleno de plumas de oca 800+. La chaqueta Quattro Fusion ofrece aislamiento, protección al viento y transpiración todo en uno.


Construcción

La chaqueta Quattro Fusion de Montane utiliza una cápsula interna de Pertex Quantum Pro con hilo de diamante. Esta fibra extremadamente ligera, y de alta duración antiroturas, ofrece protección antiviento y protección a la lluvia gracias a su tratamiento de larga duración repelente al agua. Los paneles situados en pecho, parte superior de los brazos y a los lados han sido rellenados con plumas Micro-baffledy un compuesto de titanio aislante, haciéndola resistente al agua, libre de fluocarbonos y superligera. El forro ha sido creado a partir de un material de PEAQ, extremadamente suave y cómodo en contacto con la piel, de rápido secado permite que el aire frío entre en la prenda a la vez que el aire más caliente sale al exterior. Manteniéndote seco, fresco y cómodo en todo momento. La fibra Polartec Alpha ha sido añadida en la espalda, capucha, brazo y partes bajas de los paneles laterales para mejorar la temperatura y la comodidad. Sus propiedades elásticas permiten un amplio campo de movimiento sin restricciones y la acción de control de la humedad elimina el sudor y la humedad, transportándolos a las capas externas para poder ser evaporado con facilidad. Las áreas de tejido polarestán recubiertas con Pertex Quantum que ofrece extra protección contra el viento..

Patrón y diseño

El diseño híbrido de esta chaqueta se bada en los datos termales almacenados en simulacione srealizadas osbre atletas en temperaturas frías o de lluvia, en movimiento y parados para ayudar a mantener la temperatura corporal. Los brazos articulados permiten un movimiento sin restricciones, aportando una mayor comodidad. El dobladillo ha sido creado para permanecer en su posición previniendo que el frío entre en el interior.

Capucha

La capucha totalmente ajustable permite que el usuario seleccione el ajuste más adecuado en cada momento, permitiendo incluso lograr el ajuste deseado con cascos de escalada y otros accesorios invernales. Otra característica de la capucha es que puede ser enrollada, guardándose en la zona del cuello en aquellos momentos en los que no la necesitamos.

Bolsillo, puños y mangas

Esta chaqueta cuenta con dos bolsillos frontales para calentar las manos tener a mano to GPS o el mapa en expediciones, así como otros pequeños objetos esenciales. Además, cuenta con un bolsillo oculto en la zona del pecho que proporciona un espacio de almacenamiento fácilmente accesible para pequeños artículos esenciales. Los puños de bajo peso cuentan con un sistema interno de cierre que proporciona un ajuste seguro y ayuda a prevenir la pérdida de calor. El dobladillo de esta chaqueta es ajustable y utiliza un cordón de ajuste de dos caras que es muy fácil de usar y ajustar,permitiendo al usuario elegir el ajuste deseado para conseguir una mayor comodidad.

Cremallera frontal

La cremallera frontal de apertura en doble sentido YKK permite el fácil acceso a mochilas y arnés. La solapa antitormenta interna situada detrás de la cremallera frontal, dispone de u corchete para asegurar que esta no se mueva, impidiendo el paso del aire al interior de la chaqueta. El protector de barbilla ofrecer una calidez adicional en la zona del cuello y las barbilla con un tacto suave en el contacto con la piel.

Características

  • Pertex Quantum Pro con hilo de diamante -Superligero, duradero y protector de lluvia.
  • Plumas Micro-Baffled Allied Feather y compuesto de titanio -Resistente al agua, libre de fluocarbono y ligero.
  • Material PEAQ -Cómodo, transpirante y de secado rápido.
  • Polartec Alpha Direct -Ofrece una mayor calidez, controla la humedad y ofrece un gran campo de movimiento.
  • Paneles Pertex Quantum -En las zonas de tejido polar para una extra protección contra el viento.
  • Diseño Híbrido -Regula la temperatura corporal.
  • Brazos artículados -Previene que la chaqueta se mueva con los movimientos de los brazos.
  • Capucha enrollable -Para guardarla cuando no necesitas esa extra protección.
  • Bolsillos calientamanos -Conveniente almacenamiento para objetos esenciales o espacio para mantener tus manos calientes.
  • Puños elásticos con ajuste -Ofrece un ajuste perfecto y evita la perdida de calor.
  • Cremallera con apertura en los dos sentidos -Fácil acceso a mochila y arnés.
  • Solapa interna -Para bloquear el frío.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.