Montane Hydrogen Direct chaqueta - SS18 Gris Peso Ligero Transpirables Bolsillos Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha MON1387

  • Modelo: LXPSQSH
  • 642 Unidades en Stock

€243.94  €82.60
Ahorre: 66% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Gris,

Características: Peso Ligero,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Hydrogen Direct chaqueta - AW17

Montane es la marca pionera en el uso de PERTEX® y forros de pelo de vellón desde hace 20 años para crear un microclima que regule la temperatura corporal y elimine la humedad mientras estás activo. La chaqueta Hydrogen Direct Jacket está inspirada en anteriores modelos de la marca y aprovecha lo último en tecnología de aislamiento Alpha Direct de POLARTEC®. Con un forro exterior PERTEX® QUANTUM AIR a prueba de viento, la chaqueta Hydrogen Direct ofrece una combinación perfecta de aislamiento, protección contra el viento y transpirabilidad en un único producto.


Construcción

la chaqueta Hydrogen Direct Jacket utiliza un Pertex Quantum Air Fill de gran permeabilidad al aire que tiene una estructura abierta y permite que la parte interna respire. El material Polartec Alpha Direct polar ha sido añadido en el interior para proporcionar una capa de aislamiento con bajo peso. Sienso suave en el contacto con la piel. Las poderosas propiedades de control de humedad de este tejido permiten que la prenda elimine el exceso de sudor y humedad de la piel y la traslade a las capas externas de la tela, donde se evaporará fácilmente, dejando al usuario seco, fresco y cómodo.

Patrón y diseño

Montane ha creado una fibra Pertex de bajo peso, utilzándola en esta chaqueta, adaptándose a rutas o escaladas en las zonas de montaña en las que las condiciones llegan a ser muy frías. Las mangas articuladas permiten libertad de movimiento y ayudan a reducir la incomodidad y las limitaciones de movimiento. La cinturilla ha sido especialmente creada para mantenerse en el lugar correcto, previniendo que el aire frío entre en el interior, así como dejando salir al aire más caliente para ofrecer una temperatura apropiada.

Capucha y bolsillos

La capucha es totalmente ajustable para ofrecer al usuario un ajuste exacto, incluso llevando el casco de escalada. La capucha, actua también como aislante para mantener la cabeza y el cuello a la misma temperarura que el resto del cuerpo.Esta chaqueta cuenta además con dos bolsillos ocultos para las manos que funcionan como un compartimento para colocar las manos en días ventosos para protegiéndolas del frío. Los bolsillos también funcionan como espacio de almacenamiento para artículos esenciales que puedes necesitar en tus viajes. Estos bolsillos están terminados con cremalleras YKK extremadamente resistentes, mantiéndose en su lugar para garantizar que los elementos esenciales permanezcan seguros. Además,cuenta con un bolsillo externo al lado izquierdo del pecho, que proporciona un espacio de almacenamiento fácilmente accesible para pequeños artículos.

Cremallera frontal

Para el cierre frontal Montane ha elegido una cremallera YKK Vislon que permite un rápido acceso a la mochila o al arnés. Además cuenta con una solapa antitormenta tras la cremallera que usa corchetes para ser asegurada y prevenir la entrada del viento. Un protector de barbilla ha sido incorporado al final de la cremallera para añadir comodidad en la zona, así como para mantenerla a salvo del frío de la cremallera o posibles rozaduras.

Puños, mangas y dobladillo.

Los puños han sido creados con costuras elásticas que proporcionan un ajuste ceñido y seguro, así como la prevención de la pérdida de calor, ideal para los días de entrenamiento más fríos. El dobladillo de esta chaqueta es ajustable y utiliza un cordón de ajuste de dos caras que es muy fácil de usar y ajustar, lo que permite al usuario elegir el ajuste alrededor del dobladillo para ofrecerte una comodidad absoluta.

Características

  • Pertex Quantum Air Fill -Estructura abierta que permite que la zona de aislamiento respire de manera adecuada.
  • Polartec Alpha Direct -Aislante cálido de bajo peso, ofrece un toque suave en el contacto con la piel.
  • Mangas articuladas -Ofrece un amplio campo de movimiento sin restricciones.
  • Capucha Aislante ajustable -Compatible con casco de escalada. Con zonas aislantes para mantener las áreas clave calientes.
  • 2 Bolsillos para manos -Compartimento para mantener las manos caliente o guardar pequeños objetos.
  • Bolsillo externo en el pecho -Fácil acceso para esenciales.
  • Cremallera YKK Vislon -Fácil acceso al arnés o mochila de escalada.
  • Solapa antitormenta -Con un corchete para asegurar que el aire no entre en el interior.
  • Protector de barbilla -Ofrece comodidad a esta zona y evita rozaduras.
  • Puños con costuras elásticas -Ofrece un ajuste más seguro y ayuda a bloquear el aire frío para que no entre en la chaqueta.
  • Dobladillo ajustable -Con cordón de ajuste de dos caras que es muy fácil de usar y ajustar, lo que permite al usuario elegir el ajuste alrededor del dobladillo para ofrecerte una comodidad absoluta.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.