Montane Halogen Alpha Outdoor chaqueta - AW17 Azul Peso Ligero Resistente Al Agua Transpirables Bolsillos Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha Resistente Al Viento Cálido MON1344

  • Modelo: AWWXWYC
  • 774 Unidades en Stock

€300.90  €106.25
Ahorre: 65% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Azul,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Características: Resistente Al Viento,

Características: Cálido,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Halogen Alpha Outdoor chaqueta - AW17

Diseñada para actividades de acción en la montaña donde la regulación de la temperatura corporal es la clave. La cahqueta Halogen Alpha combina la fibra ligera y transpirable 50g/m2 POLARTEC Alpha con una estructura abierta de PERTEX Microligera. La Halogen Alpha te permitirá mantenerte centrado en tu actividad.


Construcción

La tela PERTEX Microlight Rip-Stop altamente permeable al aire tiene una estructura abierta, lo que permite que la capa aislante de esta chaqueta transpire, a la vez que ofrece resistencia a la lluvia ligera gracias al tratamiento de larga duración repelente al agua (DWR). Sin olvidar la capacidad para ofrecer una libertad de movimiento necesaria para obtener los mejores resultados posibles. Por otra parte, para mejorar las propiedades de secado, la chaqueta incorpora un aislamiento sintético POLARTEC Alpha de 50 g / m2 en el centro del cuerpo para regular las temperaturas internas, manteniéndote caliente en todo momento. El forro de bajo peso HYPERVENT ha sido añadido a esta chaqueta para garantizar la máxima transpirabilidad y la ventilación suficiente en aquellos momentos que es necesario.

Patrón y diseño

Ajuste técnico para evitar que el movimiento de los brazos levanten el resto de la chaqueta. Además, este tipo de ajuste permite la libertad de movimineto sin restricciones.

Capucha

La capucha elástica con apertura en el rostro que ofrece un ajuste perfecto hasta con casco u otros accesorios invernales.

Bolsillos

Esta chaqueta cuenta con dos bolsillo frontal para calentar las manos con cremallera YKK reverse coil que permite mantener calientes tus manos o tener a mano to GPS o el mapa en expediciones, así como otros pequeños objetos esenciales. Las cremalleras de bajo peso ergonómicas facilitan el uso cuando llevamos guantes de modo que no tengas que quitártelos cuando quieras bajarla o subirla.

Cremallera central

La cremallera frontal de doble sentido YKK reverse coil permite un acceso fácil y rápido a tu mochila o harnés siempre que sea necesatio. La solapa antitormenta interna situada detrás de la cremallera frontal, dispone de u corchete para asegurar que esta no se mueva, impidiendo el paso del aire al interior de la chaqueta. El protector de barbilla ofrecer una calidez adicional en la zona del cuello sin distracciones o irritaciones

Puños y mangas

Los puños elásticos permiten un amplio campo de movimiento, sin restricciones, a la vez que ayudan a mantener el calor en el interior, añadiendo una mayor comodidad con un tacto suave y cómodo en contacto con la piel.

Cintura y dobladillo

Encuentra tu ajuste perfecto con el dobladillo ajustable con cordón que puede atarse o soltarse dependiendo de tus preferncias.

Almacenamiento

Esta chaqueta puede ser fácilmente almacenada en su propio bolsillo cuando te entre calor o no sea necesaria llevarla.

Características

  • Fibra PERTEX Microligera -Transpiración, aislante y resistencia al agua.
  • POLARTEC Alpha Synthetic Insulation -Rápido secado y regulación de la temperatura corporal.
  • HYPERVENT -Asegura una transpiración óptima.
  • Ajuste técnico -Evita que la zona central se mueva con el movimiento de los brazos.
  • Capucha elástica -Ajuste perfecto hasta con accesorios invernales.
  • Bolsillos -Bien posicionados par almacenamiento de objetos esneciales.
  • Cremalleras ligeras y ergonómicas -Pueden ser utilizadas hasta con guantes.
  • Solapa interna -Protección frente al viento.
  • Cremallera frontal -Fácil acceso a mochila y arnés.
  • Protector de barbilla -Retiene el calor y evita las rozaduras e irritaciones en la zona.
  • Puños elásticos -Ajuste perfecto con libertad de movimiento.
  • Almacenamiento -En su propio bolsillo para poder llevarla a todas partes con la mayor comodidad.
  • Peso: 351 gramos (Aprox).

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.