Montane Fusion Alpha Outdoor chaqueta - AW17 Gris Peso Ligero Resistente Al Agua Transpirables Bolsillos Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha Resistente Al Viento Cálido MON1342

  • Modelo: BFXDTDM
  • 660 Unidades en Stock

€292.90  €83.06
Ahorre: 72% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Gris,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Características: Resistente Al Viento,

Características: Cálido,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Fusion Alpha Outdoor chaqueta - AW17

Creada utilizando los datos almacenados durante el desarrollo de pruebas en condiciones frias y humedas. la chaqueta Fusion Alpha se centra en los detalles. Con un conjunto de características técnicas reclamadas por alpinistas y las mejores tecnologías en fibras para mejorar el rendimiento disponibles en el mercado como POLARTEC Alpha, PERTEX Quantum CS-10, and POLARTEC Power Grid. La Fusion Alpha ofrece aislamiento, protección contra el viento y transpiración todo en uno.


Construcción

La zona central del cuerpo se encuentra revestida con PERTEX Quantum CS-10, una tela resistente al desgarre extremadamente ligera que ayuda a proporcionar protección contra el viento y resistencia a la lluvia ligera a través del tratamiento de larga duración repelente de agua(DWR). La chaqueta una zona con paneles de POLARTEC que proporciona un ajuste perfecto en el costado del cuerpo, en la parte posterior, en la capucha y en los antebrazos para la eliminación de manera activa y eficiente de sudor y humedad que pueden afectar a tu rendimiento. Ofrenciendo un movimiento libre sin restricciones. Para mejorar las propiedades de secado, la chaqueta incorporada con un material aislante sintético POLARTEC Alpha de 80 g / m2 en el núcleo. de bajo peso, regula las temperaturas internas para mantener la temperatura corporal todo momento. El forro ligero HYPERVENT se utiliza para garantizar la máxima transpirabilidad y suficiente ventilación en los momentos necesarios.

Patrón y diseño

Ajuste técnico para evitar que el movimiento de los brazos levanten el resto de la chaqueta. Además, este tipo de ajuste permite la libertad de movimineto sin restricciones.

Capucha

La mayor parte de la protección antitormenta viene provista por el cuello alto que añade protección a tu cuello a la vez que protege tu cara de los elementos invernales o de la brisa en verano. Además, ha sido diseñada para ofrecer el mejor ajuste, hasta con casco, con la tecnología POLARTEC Power Grid y PERTEX Quantum CS-10 en las zonas cercanas a las orejas para mantenerte caliente, seco y protegido.

Bolsillos

Esta chaqueta cuenta con un bolsillo frontal en la zona del pecho con cremallera YKK reverse coil que permite mantener a mano to GPS o el mapa en expediciones, así como otros pequeños objetos esenciales. Las cremalleras de bajo peso ergonómicas facilitan el uso cuando llevamos guantes de modo que no tengas que quitártelos cuando quieras bajarla o subirla.

Cremallera frontal

la cremallera frontal de doble sentido YKK reverse coil permite un acceso fácil y rápido a tu mochila o arnés siempre que sea necesatio. La solapa antitormenta interna situada detrás de la cremallera frontal, dispone de un corchete para asegurar que esta no se mueva, impidiendo el paso del aire al interior de la chaqueta. El protector de barbilla ofrecer una calidez adicional en la zona del cuello sin distracciones o irritaciones.

Puños y mangas

Los puños elásticos permiten un amplio campo de movimiento, sin restricciones, a la vez que ayudan a mantener el calor en el interior, añadiendo una mayor comodidad. Las aberturas para los pulgares previenen de distaccione so movimientos de las mangas y añaden seguridad en el ajuste, sobre todo cuando estás en movimiento. S

Cintura y dobladillo

Encuentra tu ajuste perfecto con el dobladillo ajustable con cordón que puede atarse o soltarse dependiendo de tus preferncias.

Características

  • PERTEX CS-10 -Protección frente al viento y resistencia al agua.
  • POLARTEC Power Grid -Para un mayor campo de movimiento.
  • POLARTEC Alpha Aislante sintético -De secado rápido y regulación de temperaturas de manera interna.
  • Fibra Ligera HYPERVENT -Ofrece una transpiración óptima.
  • Ajuste técnico -Evita que la prenda se mueva cuando realizamos movimientos de brazos.
  • Capucha POLARTEC Power Grid -Con PERTEX Quantum CS-10 en las zonas cercanas a las orejas.
  • Apertura elástica para la cara -Consigue un mejor ajuste hasta con casco.
  • Cuello alto -Máxima protección en cara y cuello durante tormentas.
  • Tiradores de cremallera sligeros y ergonómicos -Para que puedas utilizarlas hasta con guantes.
  • Cremallera frontal -Fácil acceso a mochila y arnés.
  • Solapa interna -Protección frente al viento.
  • Puños elásticos -Libertad de movimiento y aislante frente al frío.
  • Dobladillo ajustable -Ajuste perfecto con cordones.
  • Peso: 427gramos (Aprox.).

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.