Montane Flux chaqueta - SS18 Verde Peso Ligero Resistente Al Agua Transpirables Bolsillos Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha Resistente Al Viento Cálido MON1473

  • Modelo: TLOERWY
  • 875 Unidades en Stock

€242.98  €97.72
Ahorre: 60% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Verde,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Características: Resistente Al Viento,

Características: Cálido,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Flux Chaqueta - AW17

La chaqueta Flux de Montane es una chaqueta aislante para montaña que utiliza le tecnología PrimaLoft Silver Eco, haciéndola una chaqueta ligera y caliente.


Protección frente a los elementos

La chaqueta Flux cuenta con una protección excelente frente a los elementos, haciéndola incluso más increible gracias al uso de elementos reciclados. La fibra reciclada Pertex Quantum Eco, una fibra completamente antiviento, antilluvia, de secado rápido, compacta y ligera. Haciéndola ideal para Montaña, escalada, senderismo y expediciones, aunque también lo es para el día a día. La calidez de esta chaqueta viene de la mano del material Primaloft Silver Eco, reciclado en un 70% y tan cálido como el plumón 650. Por otra parte, para evitar que el calor generado se escapa hacia el exterior, esta prenda incorpora cremalleras YKK para crear una barrera contra el exterior. Incorporando como extra protección una solapa interna tras la cremallera principal y un dobladillo elástico.

Comodidad

La chaqueta Flux cuenta con innumerables características que la convierten en una chaqueta que ofrece una excelente comodidad en diferentes escenarios. Las mangas articuladas han sido creadas para ofrecer un movimiento sin restricciones, mientras que las zonas del pecho y brazos han sido creadas con unas dimensiones un poco más anchas de modo que puedas llevar una camiseta debajo sin que la chaqueta quede demasiado pegada a tu cuerpo. Los puños con forma permite un ajuste personalizado al usuario. Además, cuenta con dos bolsillos para las manos que pueden ser utilizados par almacenar objetos esneciales o simplemente para mantener nuestras manos calientes en esos días más fríos. El dobladillo de la Flux es ajustable con cordón en ambos lados para que puedas bloquear los elementos de manera total. Por último, la novedad en comodidad en esta chaqueta es el tejido sintético PEAQ Eco que ofrece un intenso confort y tranpiración. Tanto si te planteas escalar una montaña, como salir a pasear a tu perro en las mañanas frías de invierno, esta chaqueta te mantendrá caliente, seco y cómodo.

Conveniencia

La Flux ha sido diseñada con la plabra conveniencia en mente. ya que, esta prenda, puede ser utilizada en innumerables actividades. La capucha de esta chaqueta no solo es aislante y antilluvia, sino que también puede ser utilizada con un casco. Con un diseño que permite que puedea enrollarse y guardarse en el cuello cuando no la estás utilizando. Con dos bolsillos con cremallera en el pecho, perfectos para almacenar objetos como mapas, dispositivo móvil, la cartera o el GPS. Con un bolsillo interno de malla en el lado izquierdo de la chaqueta , ideal para guardar tus guantes o la botella de agua. La cremallera ha sido creada con un diseño conveniente que permite su uso mientras llevamos guantes o mitones. la última característica a destacar en esta chaqueta, y no por ello la menos importante, es que puede ser guardada en su propio bolsillo derecho con un gancho que nos permitirá colgarla de nuestra mochila en lugar de ocupar espacio en el interior. Es tan compacta que puede ser fácilmente transportada para que estés preparado en todo momento.

Características

  • 100% PerTex Quantum Eco reciclado -Completamente antiviento, antilluvia y de secado rápido.
  • 100g de PrimaLoft Silver Eco en el cuerpo -Ideal para mantenerte caliente en todo momento.
  • 60g de PrimaLoft Silver Eco en brazos y capucha -Cálidoy ligero.
  • Extra 60g de PrimaLoft Silver Eco en los bolsillos -Para crear unos bolsillos extra cálidos para tus manos.
  • Fibra Sintética PEAQ Eco -Comodidad y transpirabilidad.
  • Brazos articulados -Movimiento libre de restricciones.
  • Dimensiones ligeramente mayores en pecho y brazos -Permite llevar una camiseta debajo en invierno.
  • Capucha ajustable -Permite el uso de casco y se guarda cuando no se necesita.
  • 2 Bolsillos profundos en el pecho -Almacenamiento para mapas o guías.
  • Bolsillo interno de malla en la zona izquierda -Almacenamiento para guantes o para la botella de agua.
  • Cremalleras Ergonómicas -Fácil de usar hasta con guantes o mitones.
  • Puños adaptables -Con banda para un ajuste personalizado.
  • Cremalleras YKK Aquaguard -Extra protección frente al agua y el hielo.
  • Dobladillo ajustable -Con dos cordones para un ajuste perfecto.
  • Guárdala en su propio bolsillo -Fácil de almacenar y llevar.
  • Peso: 624 gramos.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.