Montane Deep Heat chaqueta - AW17 Gris Azul Azul Peso Ligero Resistente Al Agua Transpirables Bolsillos Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha Resistente Al Viento Cálido MON1366

  • Modelo: SVGGVHP
  • 934 Unidades en Stock

€157.93  €96.40
Ahorre: 39% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Gris,

Color: Azul,

Color: Azul,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Características: Resistente Al Viento,

Características: Cálido,

Género: Hombres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Deep Heat chaqueta - AW17

La chaqueta Deep Heat de Montane, ha sido creada como la opción ideal para llevar en las frías y profundas montañas.


Protección frente a los elementos

PERTEX Quantum Pro es una envoltura ultrafina resistente al agua que incrementa la resistencia a los elementos en condiciones extremas. Este revestimiento, además, mejora la durabilidad de la prenda. Para protección frente al frío, la Deep Heat cuenta con 275 gramos de pluma y pluma Allied resistente al agua de alta calidad 90/10, que mantiene el calor encerrado y se seca increíblemente rápido. Además de ser extremadamente cómoda en el contacto con la piel. La construcción Baxwall indica que no hay pequeños puntos fríos, ofreciendo una calidez mayor. La chaqueta cuenta con dos bolsillos calientamanos para una increíble comodidadz y calidez en esta zona tan expuesta en las temperaturas más bajas. Las cremalleras seleccionadas han sido las YKK Aquaguard Vislon para una protección que te mantendrá aislado de las inclemecias del tiempo.

Comodidad

Esta chaqueta no solo te protege de los elementos sino que también te ofrece una comodidad inigualable. Con mkangas articuladas con un diseño que permite que la zona central no se mueva con el propio movimiento de los brazos, manteniéndote protegido, a la vez que ofrece un gran amplio campo de movimiento. Las zonas del pecho y brazos han sido creadas con unas dimensiones un poco más anchas de modo que puedas llevar una camiseta debajo sin que la chaqueta quede demasiado pegada a tu cuerpo. La capucha de esta chaqueta no solo es completamente ajustable, sino que también puede ser utilizada con un casco. Los bolsillos calientamanos son profundos, para que tus manos tengan espacio y movilidad. Los puños de bajo peso, no aprietan tus muñecas, para que no tengan que luchar por conseguir movimiento. Además, cuenta con un ajuste en la cintura interna que permite poner la parte trasera de la chaqueta cerca de la zona lumbar así como dos cordones para ajustar el dobladillo.

Conveniencia

La Deep Heat ha sido diseñada con la palabra conveniencia en mente. Ya que, esta prenda, puede ser utilizada en innumerables actividades. Siendo una prenda versatil para su uso diario o para actividades especializadas como escalada de montañas. Con un bolsillo con cremallera profundo en la zona del pecho para almacenar objetos de manera segura. Y dos bolsillo de malla internos para guardar tu botella de agua o los guantes entre otros objetos. Las cremalleras en esta chaqueta han sido creada en forma de U y largas para hacerlas operativas con guantes o mitones. Finalmente, el factor más conveniente de esta chaqueta es que viene con una bolsa resistente al agua, para que puedas guardarla de manera y llevarla allí donde la necesites gracias a su ligereza (772 gramos), en tu mochila o en tu coche, para estar listo para cualquier aventura en cualquier momento.

Características

  • PERTEX Quantum Pro -Fibra que ofrece una gran resistencia al agua e incrementa la protección a la abrasión.
  • HyperDry FF Titanium 800 -275 gramos de pluma y pluma Allied resistente al agua de alta calidad 90/10, que mantiene el calor encerrado y se seca increíblemente rápido.
  • Brazos articulados -Ofrece una amplia libertad de movimiento.
  • Brazos y pecho ligeramente más amplios -Te permite llevar extra ropa en invierno.
  • Capucha ajustable -Extraprotección incluso con casco.
  • Bolsillos calientamanos -Pudiéndo ser utilizados también para guardar objetos dada su profundidad.
  • Bolsillo en el pecho -Almacenamiento para mapas o guías.
  • Bolsillos internos de malla -Guarda tus guantes o tu botella de agua.
  • Cremalleras YKK AquaGuard Vislon -Te mantiene aislado del agua y el frío.
  • Cremalleras en forma de U -Para que puedas utilizarlas con facilidad hasta cuando llevas guantes o mitones.
  • Puños ligeros con lycra -Ajuste personalizado sin apretar tus muñecas.
  • Ajuste interno para la cintura -Permite que la chaqueta se coloque cerca de la zona lumbar.
  • Cordón ajustable en el dobladillo -Para una mayor comodidad.
  • Bolsa impermeable para guardarla -Te permite llevarla a cualquier parte ocupando el mínimo espacio.
  • Peso: 772 gramos.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.