Inov8 AT/C Stormshell chaqueta con cremallera completa - AW17 Rojo Peso Ligero Impermeable Transpirables Reflectante Cremallera Completa Bolsillo Con Cremallera Capucha INO1162

  • Modelo: BAOYHRY
  • 852 Unidades en Stock

€237.90  €85.92
Ahorre: 64% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Rojo,

Características: Peso Ligero,

Características: Impermeable,

Características: Transpirables,

Características: Reflectante,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Género: Hombres,

Deporte: Correr,

Deporte: Aire libre,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Marca: Inov8 productos

detalles del producto

Inov8 AT/C Stormshell chaqueta con cremallera completa - AW17

La chaqueta Stormshell ha sido creada para carreras ligeras y trail intenso en condiciones de lluvia o mojadas, con una capucha resistente al agua running y un material super suave de Pertex ofrece una comodidad inigualable. Su cremallera completa te permitirá ponértela y quitártela con una gran facilidad y rapidez.


Pudiendo ser guardada en su propio bolsillo, la chaqueta Stormshell es extremadamente ligera y fácil de llevar. Ofreciendo un 20,000 HH en resistencia al agua y transpirabilidad y costuras selladas, esta chaqueta ofrece propiedades impermeables de gran calidad, manteniéndote seco hasta en condiciones de fuertes lluvias.

Impermeabilidad+Transpirabilidad

El componente Pertex Shield, es una fibra de 2.5 capas con un 20,000 HH en resistencia al agua y transpirabilidad y costuras selladas. Implicando que el sudor se mueva a través de las capas, regulando la temperatura corporal y la comodidad cuando estás en movimiento. El cierre completo con una cremallera YKK Aquaguard , solapa interna y costuras selladas te permitirán mantener la temperatura corporal en un entorno seco.

Características adicionales

Ahora puedes correr rápido y ligero con una chaqueta que puede ser guardada en su propio bolsillo, haciéndola no solo ligera en su ajuste, sino también fácil de transportar. Esta chaqueta cumple y cubre todas las características de equipamiento necesario en aquellas carreras en las que se pide al corredor llevar una chaqueta impermeable. Adicionalmente, la chaqueta Stormshell cuenta con un material reflectante a 360 grados, manteniéndote seguro y visible en aquellas condiciones de baja luminodidad.

La capucha puede ser enrollada y guardada, así como ajustada con su cierre multi direccional para ofrecerte un ajuste personalizado. La chaqueta Stormshell es extremadamente versátil y puede ser llevada en diferentes situaciones, adaptándose rápidamente a los cambios. Con puños de licra y aberturas para pulgares, previene que las mangas se muevan provocando distracciones, a la vez que ofrecen una extra cobertura en esta zona del cuerpo.

Características

  • 20,000 HH y 20,000 B-1 - Ofrece protección ante climas extremos y te mantiene seco durante los periodos de lluvias.
  • Cremallera completa Aquaguard YKK Zip y solapa interna -Previene que el frío y la humedad entren en el interior.
  • Bolsillo - Permite guardar la chaqueta en su propio bolsillo, haciéndola fácil de transportar.
  • Creada para carreras - Cumple todos los requisitos que necesitas en eventos deportivos de este índole.
  • Reflectante 360 grados -Te mantiene seguro y visible en condiciones de baja luminosidad.
  • Capucha enrollable - Ajuste multidireccional, ajuste personalizado y extra cobertura.
  • Puños de licra y aberturas para pulgares - Previene que las mangas se muevan a la vez que mantienen tus manos calientes.

Inov-8 sólo tiene una meta: la celebración del valor y de la gloria de los atletas. Los productos de Inov-8 se construyen para ser ligeros, minimales y funcionales, del zapato de senderismo, minimalista, las botas de caminar, a la ropa para actividades al aire libre. Ofrecen a los corredores la confianza y la libertad a correr más fuerte a través de cualquier ambiente o sobre cualquier obstáculo. La meta de Inov-8 es que se mantenga el pie cerca del suelo para que los corredores se puedan sentir y adaptarse al terreno.