Salomon S-Lab Light para mujer chaqueta de running - SS18 Blanco Peso Ligero Resistente Al Agua Transpirables SAL2485

  • Modelo: FAHPVHP
  • 695 Unidades en Stock

€164.84  €113.54
Ahorre: 31% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Blanco,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Reflectante,

Características: Cremallera Completa,

Características: Capucha,

Género: Mujeres,

Deporte: Correr,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Marca: Salomon productos

detalles del producto

Salomon S-Lab chaqueta ligera de running para mujer- AW17

Cuando te abres paso a toda velocidad para cumplir una misión, la S/LAB LIGHT JACKET para hombre te lleva a tu destino. Te aporta esa oleada de calidez cuando la necesitas. Se mueve contigo con discreción y agilidad, y se guarda en un segundo en su propio bolsillo. Una compañera de juego en la que confiar.


Tecnología de las fibras

Esta chaqueta S-LAB Híbrida está fabricada con una mezcla de fibras que utilizan: AdvancedSkin Shield, MotionFit, Pertex Microligero, Ripstop y tratamiento DWR . La tecnología AdvancedSkin Shield technology nos protege del viento y la nieve a la vez que ofrece una enorme transpirabilidad para mantener una temperatura del cuerpo constante. MotionFit ayuda a facilitar la eficiencia de los movimientos con un peso ligero en comparación con otros equipos. Además es resistente a la abrasión, protegiéndote en tu aventura. El sistema de Ripstop protege la chaqueta de posibles desgarros y aberturas cuando realizamos contacto con superficies de alta abrasión, ayudando a protegerte a la vez que mantiene la chaqueta en una buena condición. DWR es un tratamiento repelente al agua que previene que el agua entre dentro de tu chaqueta durante esas ligeras lluvias, manteniéndonos secos, frescos y cómodos en la medida de lo posible.

Características de la chaqueta

El cuello alto salvaguarda la parte del cuello del frío ayudando a bloquearlo y mantenerlo fuera, creando un ambiente adecuado para nuestro cuerpo. Además no sólo deja el frío fuera sino que mantiene el calor dentro, ayudando a una correcta regulación de la temperatura corporal. Un pequeño bolsillo en el interior de la chaqueta nos permite guardarla en cuestión de segundos. Por otra parte, no debemos olvidar que el logo de la marca se ha realizado en materiales reflectantes que nos ayudan a mantenernos siempre visibles en aquellas condiciones de baja luminosidad.

Características

  • AdvancedSkin Shield - Protege del viento y la nieve, ayudando a mantener una temperatura constante.
  • MotionFit -Potencia la libertad de movimiento con un bajo peso.
  • Pertex Microlight - Extremadamente ligero y resistente a la abrasión, para mantenernos siempre protegidos.
  • Ripstop - Protege a la persona que lo lleva y al propio artículo de posibles roturas.
  • DWR -Repelente del agua, ideal para condiciones de lluvia ligera.
  • Cuello alto - Ayuda a mantener el cuello protegido del frío y de la humedad.
  • Bolsillo de almacenamiento/strong> - Permite que puedas guardarla en cuestíon de segundos.
  • Detalles reflectantes -Para mantenerte seguro en aquellas condiciones de baja luminodidad.
  • Peso. - 70 g.

Salomon apoya al atleta de todas partes del mundo, tanto como los participantes de las carreras élites como los de competiciones básicas. Con la ayuda de nuestros atletas, desarollamos continuamente nuestros productos Salomon® con un alto rendimiento técnico y eso nos ayuda a avanzar el deporte creando los productos más innovadores.

Reputación Salomon

Salomon ha construido una reputación de liderazgo en la tecnica del trail running. Durante años de trabajo con los mejores atletas y experiencia de un vasto patrimonio de calzado de deporte al aire libre. Salomon se ha convertido en sinónimo de rendimiento técnico y gran ajuste.