Montane Phoenix chaqueta para mujer- AW17 Azul Peso Ligero Resistente Al Agua Transpirables MON1476

  • Modelo: QIJORSL
  • 803 Unidades en Stock

€285.99  €88.80
Ahorre: 69% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Azul,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Características: Resistente Al Viento,

Características: Cálido,

Género: Mujeres,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Phoenix chaqueta para mujer- AW17

La chaqueta Phoenix de Montane es super ligera, pudiéndose guardar de manera fácil y rápida, a la vez que ofrece calor al usuario gracias a la construcción con PrimaLoft ThermoPlume.


Protección contra los elementos

La chaqueta Phoenix cuenta con una protección excelente frente a los elementos, haciéndola incluso más increible gracias al uso de elementos reciclados. La fibra reciclada Pertex Quantum Eco, una fibra completamente antiviento, antilluvia, de secado rápido, compacta y ligera. Haciéndola ideal para Montaña, escalada, senderismo y expediciones, aunque también lo es para el día a día. La calidez de esta chaqueta se debe al relleno sintético Primaloft ThermoPlume, que se acompaña por el aislamiento del material aislante Primaloft de secado rápido. Además, la chaqueta Icarus cuenta con una capucha aislante que te mantendrá protegido y seco mientras la usas. Por otra parte, para evitar que el calor generado se escapa hacia el exterior, esta prenda incorpora cremalleras YKK para crear una barrera contra el exterior. Incorporando como extra protección una solapa interna tras la cremallera principal y un dobladillo elástico.

Comodidad

Encontramos varios factores que te ofrecerán una excelente comodidad en la Phoenix. Los brazos articulados te permitirán un campo de movimiento amplio, sin restricciones. Además, incorpora unos puños de bajo peso con lyra para mantener tus muñecas menos oprimidas así como un espacio para poder llevar tus guantes sin tener que luchar con la chaqueta para conseguir un movimiento libre. El protecto de barbilla de fibra polar matendrá tu barbilla caliente y a salvo, reduciendo esas incómodas irritaciones o rozaduras de las cremalleras convencionales. Por último, la novedad en comodidad en esta chaqueta es el tejido sintético PEAQ Eco que ofrece un intenso confort y tranpiración. Tanto si te planteas escalara una montaña, como salir a pasear a tu perro en las mañanas frías de invierno, esta chaqueta te mantendrá caliente, seca y cómoda.

Conveniencia

Los elementos de esta chaqueta la convierten en la opción ideal para tu armario. Los bolsillos con cremalleras YKK te ofrecerán ese espacio de almacenamiento para pequeños objetos o un lugar para mantener tus manos calientes. Además incluye un bolsillo oculto para asegurar aquellos objetos esenciales de más valor.

Características

  • PerTex Quantum Eco Reciclado -Completamente antiviento, antilluvia y de secado rápido.
  • Relleno sintético PrimaLoft ThermoPlume -Secado rápido y calor.
  • Fibra sintética PEAQ Eco -Para una mayor comodidad y transpiración.
  • Construcción Micro-Baffle -Ajuste más cercano al cuerpo, ofreciendo libertad de movimiento.
  • Brazos articulados -Sin restricción de movimiento.
  • Bolsillos para manos con cremallera -Perfectos para almacenamiento de objetos esenciales.
  • Bolsillo oculto con cremallera en el pecho -Almacenamiento para mapas o guías.
  • Protector de barbilla -Protege tu barbilla de los elementos y de rozaduras.
  • Puños ligeros de lycra -Ofrecen una excelente comodidad en la zona de las muñecas.
  • Dobladillo elástico -Comodidad a la vez que actua para mantener el calor en el interior.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.