Montane Atomic chaqueta para exteriores de mujer- AW17 Azul Impermeable Transpirables Bolsillos MON1349

  • Modelo: HTLPGQK
  • 712 Unidades en Stock

€280.94  €112.82
Ahorre: 60% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Azul,

Género: Mujeres,

Características: Impermeable,

Características: Transpirables,

Características: Bolsillos,

Características: Reflectante,

Características: Cremallera Completa,

Características: Bolsillo Con Cremallera,

Características: Capucha,

Características: Resistente Al Viento,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Deporte: Aire libre,

Marca: Montane productos

detalles del producto

Montane Atomic chaqueta para exteriores de mujer- AW17

Diseñada para ser ligera, versatil, multi-deportes, apta para la montaña, protectora frente a la lluvia...La chaqueta Atomic se ha convertido en un clásico en la colección de chaquetas impermeables de Montane.


Presentando la fibra protectora Pertex con un toque seco, que no solo la convierte en la opción perfecta frente al agua, sino también contra el viento, además de permitir la transpiración. Además, cuenta con un hilo de nailon con un acabado repelente del agua para que no afecte en tu rendimiento bajo ningunas circunstancias.

Contruída con un material Pertex protector del agua y transpirable, Constructed from fully waterproof and breathable PERTEX Shield, ahora con un toque seco en la parte trasera para mayor comodidad. Por otra parte, las costuras micrograpadasaumentan el área de la superficie transpirante. Además, cuenta con brazos articulados para realizar movimientos de alto alcance, adaptados específicamente para reducir el levantamiento del dobladillo.

La capucha ofrece una protección completamente ajustable, el protector suave de barbilla ha sido incorporado para evitar irritaciones o rozaduras en esta zona en aquellos días con más viento. .

Esta chaqueta cuenta cos bolsillos de mano con ventilación de malla, alejados de la zona de mochila o cinturón de arnés de escalada ofreciendo un espacio de almacenamiento seguro y conveniente para cualquier artículo que necesites. El deflector de tormenta interior de la parte delantera ayuda a mantener el cuerpo seco en condiciones húmedas. Las mangas incorporan ganchos ajustables y lengüetas de bucle para facilitar el uso con guantes o mitones. Además, el dobladillo cuenta con un cordón elástico regulable para ajustarse con una sola mano evitando la entrada de calor o frío.

Características

  • Tejido PERTEX® Shield ligero y transpirable de 40 Denier
  • Costuras microselladas con cinta en todo el producto
  • Brazos articulados para un movimiento de gran alcance.
  • Capucha enrollable y completamente ajustable, compatible con casco, con visera rígida.
  • Forro suave en la barbilla.
  • Dos bolsillos de mano con ventilación de malla compatibles con mochila.
  • Cremallera delantera YKK de largo completo con solapa de protección interna.
  • Dobladillo ajustable.
  • Discreto detalle reflectante.
  • Peso: 302.6 gramos.

Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.