Asics Lite-Show para mujer Winter chaqueta de running Negro Peso Ligero Resistente Al Agua Reflectante ASI6993

  • Modelo: UJBCUDK
  • 972 Unidades en Stock

€223.92  €93.22
Ahorre: 58% descuento

Por favor, elija:



CANTIDAD:
Añadir al carro:

Categorías

DESCRIPCIÓN

Color: Negro,

Características: Peso Ligero,

Características: Resistente Al Agua,

Características: Reflectante,

Características: Resistente Al Viento,

Características: Cálido,

Género: Mujeres,

Deporte: Correr,

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos,

Categorías de productos: Ropa,

Marca: Asics productos

detalles del producto

Asics Lite-Show Winter chaqueta de running - AW17

Mantente protegido durante esos duros entrenamientos con esta chaqueta de invierno LITE-SHOW. Este cómodo diseño ha sido preparado con un jersey cardado y tecnología térmica suave al tacto para que no sea la climatología lo que determine tu plan de entrenamiento.

Una protección para la barbilla y puños con forma y borde elástico ofrecen confort, mientras la tecnología resistente al agua te permite entrenar aunque haga fuerte viento o llueva mucho.

Esta prenda indispensable pertenece a nuestra gama MotionProtect, que controla tu temperatura corporal mientras corres, saltas o entrenas en invierno.

Con marcas reflectantes y un llamativo dibujo Lite-Show, tus sesiones nocturnas de running ahora serán más seguras cuando haya baja visibilidad.

Elige tu color favorito y combínalo con tus prendas de deporte, desde mallas de colores vivos a pantalones cortos discretos, y no tendrás que dejar tus objetos importantes en casa ya que los bolsillos frontales te permiten guardar llaves, monedas y auriculares.

Características

  • Maximiza el confort con material resistente al viento y al agua
  • Estampado LITE-SHOW transparente en hombros y espalda
  • Logo ASICS reflectante

Por más de 50 años ASICS ha sido proveedor de una gran selección de calzados, ropa y accesorios para correr y muchos más deportes de una alta calidad con diseños exclusivos que han revolucionado el mundo del deporte. Tenemos la mayor y las últimas variedades disponible en el mercado.